Grapa

Compartir


La técnica de colocación de extensiones con grapas es una de las más utilizadas actualmente para realizar este tipo de peinados. Consiste en un conjunto de aros metálicos o realizados en un material plástico resistente, a través de los cuales se coloca el cabello natural y el de la extensión, para unirlos por medio de la presión que ejerce el aro una vez que lo cerramos.

Cuando se realiza la aplicación de extensiones con grapas en toda la cabeza, se suelen emplear entre setenta y cien aros, lo cual depende de la cantidad de cabello que la persona posea y de la cantidad de extensiones desee colocarse. A veces se opta por colocar extensiones de pelo solo en una parte del cabello, dependiendo del tipo de peinado que se busque realizar. Igualmente, las extensiones se pueden quitar y volvar a colocar las veces que se desee. Al tratarse de una técnica de aplicación tan sencilla, es posible que sea realizado por uno mismo, aunque se recomienda la consulta a un profesional peluquero para llevar adelante el proceso cuidadosamente, sin dañar el cabello y asegurando la correcta colocación y cierre de las grapas.

Uno de los inconvenientes que presentan las extensiones con grapas respecto de los peinados es que se debe intentar que los mismos no sean demasiado altos, de manera que el cabello oculte las uniones entre las extensiones y los aros. Por ello se recomienda llevar el cabello que esta por sobre las uniones largo y suelto, para evitar su visibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Montar Centro de Estética Madrid
http://share.bannersnack.com/975D88B8B7A/bu5wzqs9r
Arroyo Prestigio

Link1 | Link2 | Link3

Copyright © 2014. All Rights Reserved.